Cada una de las personas que van tomando conciencia del problema que afecta a la tierra (calentamiento global) se va dando cuenta que es el ser humano el que contribuye en mayor cantidad a la destrucción del planeta en que vivimos, aumentando la densidad del efecto invernadero.
Es por esto que mientras mas sea la gente que tome conciencia y se comprometa con el problema, mas fácil será poder remediar el daño que hemos causado y ahora solo queda hacer algo por repararlo. Es esto lo que buscamos con nuestro proyecto que a continuación explicaremos. Como estudiantes hemos intentado buscar dentro de nuestras posibilidades algún proyecto que sea de ayuda para el problema de las grandes concentraciones de dióxido de carbono en la atmósfera y lo hemos encontrado.
La idea del proyecto se basa en salvar los pulmones de nuestro planeta tierra, puesto que día a día se debilitan sus reservas de aire.
El proyecto busca motivar y orientar a nuestros compañeros insucanos sobre el problema, y proponerles la alternativa de ayudar en la conservación de áreas verdes de nuestros alrededores, puesto que esto seria muy beneficioso para todos, así ayudaremos a este gran problema de una forma natural, en forma de un ciclo entre las plantas y el aire.